CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

ManpowerGroup, primera empresa del sector que ofrece beneficios de conciliación a todos sus empleados y colaboradores

ManpowerGroup líder mundial en soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento ha firmado con Alares, experto en asistencia personal y familiar, el Plan Impulsa, para que todos los empleados de la compañía, sus cónyuges o parejas de hecho, hijos menores de 30 años que convivan con el empleado, sus padres y suegros tengan los beneficios y servicios especializados proporcionados por Alares en el marco de su Plan 360º para conciliar vida personal familiar y laboral en materia de salud asistencias, gestiones y servicios.

Como empresa Human Age comprometida con la propuesta de valor al empleado, un modelo integrado de gestión de personas y la aportación social, el objetivo del Plan Impulsa es mejorar el bienestar de todos los empleados y sus familias a la vez que se incentivan las carreras de los colaboradores y les ayuda en el equilibrio de sus vidas. De este modo la actitud responsable con todos sus stakeholders ayuda a mejorar también la competitividad de empresas e instituciones. Con este Plan ManpowerGroup innova socialmente y en su sector, al ofrecer a toda su plantilla incluidos colaboradores y becarios (con independencia de su permanencia en la empresa y hasta un mes después de la terminación de la relación laboral) los servicios para potenciar la conciliación y la corresponsabilidad en la vida personal y familiar.

Los servicios de los que se beneficiarán incluyen:

  • Consultas y asistencia: Servicios como Mi Asistente, gestor personal para todos los trámites del día a día, durante 24h, 365 días al año, teleasistencia Fija y móvil, Botón SOS para cada miembro de la familia en móviles personales, teleprotección especial niños, localizador GPS (coste dispositivo excluido), consultas telefónicas a especialistas médicos, trabajadores sociales, psicólogos, nutricionistas, abogados, etc, asistencia informática y tecnológica para resolver dudas de dispositivos informáticos y móviles.
  • Salud y cuidados tales como servicio de ayuda personal a domicilio para cuidado de personas, acompañamiento hospitalario de, TeleFarmacia a domicilio, tratamientos especializados y servicios de apoyo tal como psicólogos, enfermeros o profesores particulares para niños. Red médica concertada con descuento y 2ª opinión médica internacional gratuita.
  • Gestiones y servicios adicionales, selección de personal para cuidados de personas y tareas domésticas, gestiones administrativas, servicio de borrado digital de datos de carácter personal de hasta 1 año. Servicio de testamento online y servicio de mediación en resoluciones extrajudiciales de conflictos.

Desde hace casi 70 años la cultura de ManpowerGroup está plenamente comprometida con el desarrollo del talento y con realzar la dignidad de las personas y el importante papel que el trabajo desempeña en sus vidas.

 

“Somos una empresa socialmente responsable y líderes en empleabilidad, este plan junto a Alares mejora la calidad de vida de nuestros empleados y la de sus familias, ya que podrán beneficiarse de él todos, independientemente de dónde residan o de su capacidad económica, con este compromiso ayudamos a su bienestar y a tener una sociedad más justa e igualitaria” explica Loles Sala, Directora de Cultura y Talento en la compañía.

El Plan Impulsa permite además a ManpowerGroup reforzar su ciclo estratégico de talento al aumentar el compromiso con sus empleados a la vez que refuerza su cultura centrada en las personas y en éstas como el activo más importante que tiene las empresas.

Este año la compañía ha recibido el Top Employer 2016 por su sobresaliente política de atracción, desarrollo y compromiso de su talento y en 2016 continúa siendo una de compañías más éticas, admiradas y sostenibles de la industria según FORTUNE (World´s Most Admired Companies), Ethisphere Institute (World´s Most Ethical Companies) y FTSE4Good Index Series.

Todavía no hay comentarios en "ManpowerGroup, primera empresa del sector que ofrece beneficios de conciliación a todos sus empleados y colaboradores"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado