CITAS
El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales. - José María Rodero

El 65% de los usuarios investigan primero online antes de realizar una compra

Se estima que a lo largo del 2016 las ventas por Internet superarán los 12,81 billones de euros. Pese a que el comercio electrónico está en auge y las tendencias muestran que lo continuará estando, a la par crece la tendencia de hacer tangible el mundo digital. Ambos entornos están fusionados: el 65% de los posibles compradores investigan primero online antes de hacer la compra offline.

Estas tendencias muestran que los usuarios confían cada vez más en el comercio electrónico y el entorno digital pero en ocasiones también necesitan conocer físicamente cómo es la marca y poder ver en primera persona cómo es aquello que solo pueden intuir en el entorno digital.

En este contexto se celebra en diciembre WEBPARK, el primer evento de referencia internacional que permite mostrar y posicionar el entorno digital personificándolo en offline y que cuenta con la presencia del Observatorio eCommerce y Transformación Digital.

Todavía no hay comentarios en "El 65% de los usuarios investigan primero online antes de realizar una compra"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado