CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

Fundación Mapfre premia al centro especial de empleo de Grupo Norte

La Infanta Elena, como directora de Proyectos Sociales y Culturales de la Fundación Mapfre, ha hecho entrega de los reconocimientos. El premio valora la integración laboral de las personas con enfermedad mental del Centro Especial de Empleo de Grupo Norte.

La Fundación Mapfre ha reconocido la labor del Centro Especial de Empleo de Grupo Norte por trabajar por la integración de personas con enfermedad mental, en el marco del programa “Juntos somos capaces”, impulsado por la Fundación Mapfre. Una iniciativa que trata de paliar la discriminación y la desigualdad a través del “empleo con apoyo”, para que la empresa actúe como el motor de transformación de la sociedad, en términos de equidad y cohesión social.

“La igualdad no es un deber, sino un derecho”

Javier Ojeda, Presidente de la Fundación Grupo Norte, ha sido el encargado de recoger el premio en su condición de coordinador de las acciones de Responsabilidad Social de la compañía. Ojeda ha destacado que “la igualdad no es un deber, sino un derecho” y que para Grupo Norte “la integración laboral de colectivos en riesgo de exclusión forma parte de su cultura de organización”. Ojeda ha transmitido el agradecimiento de todo Grupo Norte a las personas que lideran el Centro Especial de Empleo, representados en el acto por Héctor Eguiluz, Beatriz de la Iglesia y Raquel Extremo.

Todavía no hay comentarios en "Fundación Mapfre premia al centro especial de empleo de Grupo Norte"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado