CITAS
El secreto de poner en ridículo a las personas reside en conceder talento a aquellos que no lo tienen. - Cristina II

MetLife y Ray Human Capital lanzan la III edición del programa “Academia de Talentos”

MetLife ha vuelto a elegir a Ray Human Capital como partner para la implantación en España y Portugal de su Programa “Academia de Talentos” con el que se propone atraer y desarrollar a los recién graduados. Ray Human Capital, como primera compañía en Identificación, Atracción y Evaluación del Talento del país, apoyará por segundo año consecutivo y de manera íntegra el programa que busca conectar el talento joven con el mundo de la empresa.

MetLife, consciente del papel fundamental que las nuevas generaciones tienen en el desarrollo de la economía del futuro, y como parte de su compromiso por aportar un valor añadido a la sociedad en la que opera, ofrece un total de 12 becas, 7 en España y 5 en Portugal, para atraer a recién titulados con carácter emprendedor y pasión por la excelencia.

El objetivo es proporcionarles múltiples y diferentes oportunidades para comenzar su carrera en un ambiente dinámico y de continua colaboración entre los equipos.

Inscripciones

El plazo de inscripción está abierto desde el 19 de mayo hasta el día 3 de Junio de 2016.  El proyecto contará con una web informativa.

Todavía no hay comentarios en "MetLife y Ray Human Capital lanzan la III edición del programa “Academia de Talentos”"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado