CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

ManpowerGroup sigue impulsando el Talento desde su nueva sede en Madrid

ManpowerGroup ha inaugurado su nueva sede en Madrid que servirá para reunir en un único espacio a los empleados de la capital, distribuidos actualmente en distintas localizaciones.

La trayectoria de crecimiento de la compañía en todas sus líneas de negocio, con un 30% de crecimiento en el último año, 10 puntos por encima de la media del mercado, ha propiciado la decisión de contar con una nueva sede corporativa.

La nueva sede de Madrid, que se suma a la actual en Barcelona, estará ubicada en el número 18 de la Avenida de Burgos y contará con una superficie total de 6.520m2, distribuida en 12 plantas.

ManpowerGroup quiere con esta nueva sede, ofrecer una experiencia óptima a sus clientes y candidatos integrando en un mismo espacio a las distintas marcas de la compañía: Manpower, Experis, Experis IT, Right Management, ManpowerGroup Solutions, FuturSkill y Human Age Institute. Con esta decisión pretende crear nuevas sinergias entre sus equipos, favoreciendo así un servicio ágil e integrado que dará respuesta a las necesidades en todo el ciclo del Talento de sus clientes.

“Gracias a la confianza de nuestros clientes y candidatos, al compromiso de nuestros equipos, y a la estrategia desarrollada en los últimos años, hemos conseguido ser líderes en el ciclo de Talento en nuestro país”, ha expresado Raúl Grijalba, presidente ejecutivo de ManpowerGroup.

Generar una experiencia única para sus empleados es una de las prioridades de la empresa, que recientemente ha conseguido ser galardonada por segundo año consecutivo con el premio TOP EMPLOYER por estar entre las 73 compañías de nuestro país que proporcionan las mejores oportunidades al talento y un reconocimiento a su estrategia y cultura corporativa, centrada en las personas y su desarrollo.

Juan Carlos Cubeiro, Head of Talent de ManpowerGroup y CEO de Right Management

“Siempre me ha interesado mucho el impacto y la influencia de las sedes corporativas, y de las oficinas en general, en la productividad, la salud y el bienestar, en los resultados. He tenido el privilegio de trabajar con Steelcase en estos temas, de ayudar a lanzar en su día el Open Space de Sun Microsystems”. Cubeiro añadió que “el espacio será realmente donde se genere el valor colaborativo de las empresas. Será colaborativo, de intercambio de conocimientos, motivador de las personas, favorecedor de la innovación y adaptado a nuestras necesidades y a cada trabajo”.

Para terminar, Juan Carlos Cubeiro señaló que “la experiencia de CEPSA en la Torre que lleva su nombre se concreta en:

  • Motivación (el 100% de los empleados no volvería a su oficina anterior, el 71% se identifica más con la organización gracias a la nueva sede),
  • Productividad (la burocracia se ha reducido un 85%, el 94% de los empleados gestiona mejor su tiempo, la agilidad y eficiencia han mejorado un 54% y hay un 50% de reducción de tiempo en resolución de incidentes),
  • Costes (reducción de un 20-30% de costes operativos, 25% de reducción de almacenamiento digital, 18% de reducción de espacio, eliminación de 3’4 kgs de CO2 por empleado)
  • Innovación (la generación de ideas ha aumentado el 40% y hay mucha mayor receptividad a las mismas”).

Todavía no hay comentarios en "ManpowerGroup sigue impulsando el Talento desde su nueva sede en Madrid"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado