CITAS
Si se recurre al talento es que falta la imaginación. - Georges Braque

Aldía Trabajo Temporal recibe la Estrella de Oro

El pasado día 13 de Mayo, Aldía Trabajo Temporal fue galardonada con la “Estrella de Oro” y el correspondiente Diploma de Excelencia que se entrega a las mejores empresas y profesionales de España por el Instituto para la Excelencia Profesional. La entrega se realizó en una Cena de Gala que tuvo lugar en Hotel Westin Palace de Madrid.

La “Estrella de Oro” premia a las empresas que son capaces de innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social, con una filosofía orientada a la Calidad Total en todas sus actuaciones, presentando tendencias positivas con compromiso de mejora continua y respetando siempre la Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Las empresas y profesionales que reciben este galardón se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.

Este premio supone para Aldía Trabajo Temporal el reconocimiento a una trayectoria de crecimiento ascendente en el sector de las empresas de trabajo temporal y constituye el tercer galardón obtenido en los últimos tres años, como reconocimiento a su calidad y consolidación.

En la confianza de que la excelencia no es un fin en sí, sino un medio, Aldía Trabajo Temporal agradece al Instituto para Excelencia Profesional la concesión de este galardón y se compromete día a día a continuar su expansión fiel a su compromiso con la excelencia.

Todavía no hay comentarios en "Aldía Trabajo Temporal recibe la Estrella de Oro"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado