CITAS
Así como el ignorante está muerto antes de morir, el hombre de talento vive aun después de muerto. - Publio Siro

Manpower se renueva con una nueva web más versátil

En internet lo que ayer era moderno, hoy está obsoleto por eso desde Manpower apuestan por la innovación y acaban de lanzar una nueva web. Esta plataforma será mucho más intuitiva y completa, tiene como objetivo convertirse en una referencia en su sector y dar cabida a una mayor cantidad de información.

¿Se puede innovar en el ámbito de la selección?

Desde luego que sí. Desde la nueva web de Manpower los usuarios que visiten este espacio podrán encontrar las vacantes laborales existentes en ese momento, mediante un buscador muy intuitivo y que filtre por sectores o habilidades. Además, podrán registrar su perfil y crear alertas laborales muy prácticas.

Información de calidad

Por otra parte, la web incluye un apartado donde se presentan Estudios de interés elaborados por Manpower en los que usuarios podrán encontrar toda la información referente a distintos aspectos que tengan que ver con el empleo.

En resumen, esta nueva web de Manpower servirá para seguir posicionando a la compañía como un referente en su sector además de convertirse en una de las principales herramientas para los candidatos y una fuente de información para los usuarios en general.

Todavía no hay comentarios en "Manpower se renueva con una nueva web más versátil"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado