CITAS
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio. - Henry F. Amiel

Premio a las políticas de Responsabilidad Social de las Empresas de Pymes y autónomos de Aragón

Las pymes y los autónomos de Aragón recibirán por primera vez el Premio a la Responsabilidad Social de las Empresas, según ha avanzado la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, quien ha respondido así a una pregunta de la diputada del PP Dolores Serrat en la sesión plenaria de las Cortes autonómicas de este viernes, 6 de mayo.

Además, se creará un sello que identificará a las empresas responsables socialmente, una medida que forma parte del plan sectorial que ya está en marcha y que fue presentado el pasado 30 de noviembre junto con los agentes sociales y económicos.

Dolores Serrat ha preguntado a la consejera si se va a convocar este año el premio mencionado y si se va a introducir alguna novedad, indicando que los galardones señalan “un ejemplo a seguir por otras empresas”.

La diputada del PP ha llamado la atención sobre la necesidad de incidir en la responsabilidad social de las Administraciones públicas y ha propuesto incluir en el premio una categoría específica.

Todavía no hay comentarios en "Premio a las políticas de Responsabilidad Social de las Empresas de Pymes y autónomos de Aragón"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado