CITAS
El secreto de poner en ridículo a las personas reside en conceder talento a aquellos que no lo tienen. - Cristina II

WRH Global Ibérica nombra a José María Díaz como nuevo Managing Director para España y Portugal

La compañía suiza WRH, líder mundial en la fabricación e integración de sistemas automatizados en la Industria Gráfica e Intralogística, ha nombrado a José María Díaz Ruiz como nuevo Managing Director de su filial para España y Portugal, WRH Global Ibérica.

José María Díaz ha desarrollado toda su carrera profesional en el ámbito del área de Ventas del sector de la Intralogística, con diferentes puestos de responsabilidad comercial y desarrollo de negocio en la compañía multinacional Dematic en los últimos años. Desde su nueva posición, José María liderará la diversificación y crecimiento del negocio de WRH Global Ibérica hacia los nuevos desafíos que afronta la compañía, como fabricante e integrador de Sistemas de Intralogística, sin olvidar el Sector tradicional de la Industria Gráfica donde la compañía WRH, a través de su división FERAG, es indiscutible líder mundial.

El portfolio de productos de Intralogística incluye soluciones de transporte y clasificación muy innovadoras, flexibles y muy eficientes energéticamente, como el clasificador de bandeja abatible DENISORT, el sistema de transporte y clasificador aéreo Pocket Sorter SKYFALL, y la familia de transportadores DENIWAY, EASYCHAIN y DENIMOVE, que se adaptan a la perfección a muchos de los procesos de logística interna en los sectores de Manufacturing y Retail, incluyendo de manera muy destacable las soluciones para el sector de e-commerce.

Todavía no hay comentarios en "WRH Global Ibérica nombra a José María Díaz como nuevo Managing Director para España y Portugal"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado