CITAS
El talento no ha de servir para saberlo y decirlo todo, sino para saber lo que se ha de decir de lo que se sabe. - Mariano José de Larra

Detenido un cazatalentos de Lee Hecht Harrison en España por dirigir una célula de captación yihadista

Aziz Zaghnane, uno de los cuatro supuestos islamistas detenidos este martes en Madrid, a los que la Guardia Civil acusa de formar parte de una red de adoctrinamiento y captación de nuevos yihadistas, es director de marketing de Lee Hecht Harrison en España, una empresa de cazatalentos que forma parte del Grupo Adecco, en la que llevaba trabajando más de once años, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Residente en la localidad madrileña de Pinto, donde ha sido arrestado, este marroquí de 40 años de edad vive junto a su mujer mexicana, convertida al islam, y a sus dos hijos, de 2 y 4 años. Estaban residiendo en su vivienda actual en régimen de alquiler aunque habían comprado un inmueble en propiedad al que tenían previsto mudarse en los próximos seis meses.

Zaghnane se define como políglota, negociador, experto en internet, redes sociales y en encontrar oportunidades laborales en medios de comunicación emergentes. Un profesional y “líder” del marketing comunicativo desde hace más de trece años, como se presenta a sí mismo, y que trabajaba en esta compañía de búsqueda de talentos desde hace once años.

Precisamente, la sede de la empresa en Madrid, en la calle de General Perón, también ha sido registrada por efectivos de la Jefatura de Información de la Guardia Civil que han arrestado en el marco de esta operación dirigida por el juzgado número 3 de la Audiencia Nacional a otros tres hombres, dos de nacionalidad marroquí y un español.

Todavía no hay comentarios en "Detenido un cazatalentos de Lee Hecht Harrison en España por dirigir una célula de captación yihadista"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado