CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

InfoJobs cree que el empleo sigue mejorando, aunque cada vez a ritmos más lentos

El portal de empleo InfoJobs ha afirmado este jueves que los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) del primer trimestre constatan que la situación del empleo sigue mejorando en España, aunque cada vez a un ritmo “más lento”.

La lectura que hace el portal de las cifras es que el ciclo expansivo por el que atraviesa la economía española está repercutiendo de manera positiva sobre el empleo.

En este sentido, InfoJobs ha destacado que la gestión de este periodo expansivo de la economía es importante para definir el modelo productivo al que se aspira y la sociedad que se quiere construir. Así, subraya que, aunque no parece que la repetición de elecciones vaya a dar lugar a mayorías absolutas, los poderes ejecutivo y legislativo no deben quedar “paralizados”.

“Sea cual sea el resultado (de las elecciones) deberán ser capaces de afrontar los problemas pendientes y aprovechar las oportunidades venideras para que el crecimiento económico no pierda fuelle”, defiende InfoJobs.

Todavía no hay comentarios en "InfoJobs cree que el empleo sigue mejorando, aunque cada vez a ritmos más lentos"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado