CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

Fundación Bancaja y Bankia entregan ayudas a asociaciones valencianas para integración laboral

Fundación Bancaja y Bankia han entregado las ayudas de la segunda convocatoria ‘Capaces’, que ha permitido conceder 150.000 euros a 15 asociaciones sin ánimo de lucro de la Comunitat Valenciana que desarrollan proyectos de inclusión social e integración laboral de personas con discapacidad.

Los proyectos están orientados a la formación profesional, la inserción laboral, la creación de empleo, la promoción de la autonomía personal y el apoyo psicosocial al entorno familiar, según ha informado la fundación en un comunicado.

La dotación de esta convocatoria, un 85% mayor que en la edición anterior, procede del acuerdo de colaboración en materia de acción social entre Fundación Bancaja y Bankia y de los fondos contemplados en las medidas alternativas de la Ley General de Discapacidad de Bankia.

Para proyectos de integración laboral se han apoyado cinco programas a los que se ha concedido un total de 50.000 euros, mientras que en el campo de la inclusión social se han apoyado 10 iniciativas por un importe total de 100.000 euros.

Todavía no hay comentarios en "Fundación Bancaja y Bankia entregan ayudas a asociaciones valencianas para integración laboral"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado