CITAS
Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan. - Henry Van Dyke

Jornada de ciclismo para personas con diversidad funcional junto a Fundación Mutua Madrileña y Fundación Deporte&Desafío

La Fundación Deporte & Desafío y la Fundación Mutua Madrileña, colaboran un año más en la organización de una jornada de ciclismo dirigida a jóvenes con diferentes diversidades funcionales, acompañados de voluntarios empleados de Mutua Madrileña.

La jornada tendrá lugar este sábado, 16 de abril, donde un total de 30 participantes, entre personas con discapacidad, voluntarios y amigos, recorrerán la Vía Verde del Tajuña que va desde Carabaña hasta Ambite. Un total de 10 kilómetros de recorrido que se estima que dure toda la mañana y que les permitirá compartir una experiencia llena de compañerismo, rodeados de naturaleza, según sus impulsores.

Durante la etapa, el grupo podrá disfrutar de una ruta sencilla y asequible en la que en bicicleta, tándem o handbike, cualquier participante tendrá la posibilidad de acercarse a este deporte. El objetivo de la jornada, además de los propios de cualquier práctica deportiva como mejorar las capacidades motrices, perceptivas, cognitivas o aumentar la autoestima y el autoconcepto; es favorecer las relaciones sociales y mejorar la motivación para afrontar los retos que se presentan diariamente.

Todavía no hay comentarios en "Jornada de ciclismo para personas con diversidad funcional junto a Fundación Mutua Madrileña y Fundación Deporte&Desafío"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado