CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

La V Edición de la feria de los emprendedores, South Summit, calienta motores

South Summit 2016 calienta motores para su próxima edición, que volverá a la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) del 5 al 7 de octubre. La quinta edición de esta gran cita internacional de emprendimiento cuenta ya con la confirmación de dos speakers de referencia mundial en el sector: Nolan Bushnell, fundador de Atari o Brainrush y uno de los pioneros en la industria de los videojuegos, y Brent Hoberman, emprendedor y fundador de Lastminute.com –una de las webs de viajes más grandes de Europa-, y de Founders Factory, una red privada de emprendedores digitales y de tecnología, además deMade.com y de Founders Forum, el encuentro VIP del sector tech más relevante del mundo, primeros speakers confirmados en la cita internacional más importante del ecosistema emprendedor del Sur de Europa.

The Disruptor’s Playground

South Summit 2016 estrena nueva imagen y un ambicioso programa titulado ‘The Disruptor´s Playground’, en el que se ha querido reflejar cómo las nuevas tecnologías disruptivas tienen un profundo impacto en todos los sectores, incluidas las industrias más importantes. Gracias a él, South Summit se convertirá en un espacio donde hacer surgir toda la creatividad que impulsa la innovación y disrupción para poner en marcha una idea, resolver problemas existentes de maneras diferentes y generar nuevos nichos de negocio.

El IOT, la realidad virtual, la impresión 3D, la biología sintética, el Big Data, la inteligencia artificial o la robótica son sólo algunas de las disrupciones de las que se hablará a lo largo de las tres jornadas de South Summit 2016 en la que está previsto contar con las siguientes industrias:

  • Fintech: Conoceremos las últimas novedades y tendencias tecnológicas más disruptivas que están cambiado el sector financiero.
  • Fashion & Lifestyle: Para descubrir cómo el Big Data y la realidad virtual están cambiando el proceso creativo y el modo en el que nos vestimos y vivimos.
  • Efactory & NRG: El mundo se mueve hacia un espacio ilimitadamente conectado, pero todavía no sabemos qué energía limpia y gratuita nos va a llevar hasta ahí. Cómo avanzamos el mundo industrial considerando la democratización de la producción (impresoras 3d) y la robótica.
  • Health & Wellness: La esperanza de vida aumenta día a día, inmersos en la carrera hacia la inmortalidad, los expertos nos ayudarán a descubrir qué tecnologías van a alargar y mejorar nuestras vidas.
  • Travel: ¿Cómo afectan en nuestro día a día las nuevas tecnologías relacionadas con el transporte y la localización?
  • Food: En 2050 está previsto que la población mundial ronde los 9 millones de personas. ¿Cómo vamos a lograr alimentar a todos los habitantes de la tierra?
  • Education: Preparando a nuestros hijos y a nosotros mismos para el mañana. ¿Cuáles son las habilidades y requisitos necesarios para el trabajo del futuro? ¿Cómo debemos educar a las nuevas generaciones para un futuro incierto
  • Content & Channels: La influencia de los medios en la sociedad es innegable. ¿Cuál es la situación ahora mismo? ¿Han logrado los medios online sustituir a los medios tradicionales? ¿Cuáles son las nuevas plataformas donde consumiremos contenido mañana?

Las grandes compañías y las pequeñas empresas innovadoras, junto con los inversores forman un equipo ideal para hacer frente al reto de facilitar la transformación digital de estas industrias. Todos ellos participarán el próximo mes de octubre en South Summit para hacer negocio, cerrar acuerdos, debatir, hablar, pensar y afrontar algunos de los retos más importantes de nuestra generación. Los que quieran formar parte de este encuentro pueden adquirir ya su entrada online a través de la web www.southsummit.co

Todavía no hay comentarios en "La V Edición de la feria de los emprendedores, South Summit, calienta motores"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado