CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

AXA colabora con el programa de empleo de Cáritas

Desde 2015, AXA colabora con el programa de empleo de Cáritas, que busca la generación de empleo basándose en cinco pilares: acogida, orientación, intermediación, formación y autoempleo. Se trata de un proceso que combina el aprendizaje de un oficio con la adquisición de habilidades sociales y laborales que ayuden a la capacitación profesional de las personas sin trabajo. Gracias a este programa, en los últimos años miles de personas han podido encontrar empleo.

En línea con esta colaboración, el pasado mes de septiembre AXA recaudó para Cáritas 20.000 euros en la I Cena Benéfica organizada por AXA de Todo Corazón, la asociación corporativa de voluntariado de AXA.

Además, AXA ha aportado 7.500 euros más al programa de empleo de Cáritas, procedentes de las primas de los clientes de Empresas que adquirieron un producto de Previsión Social Colectiva en el último cuatrimestre del año.

Todavía no hay comentarios en "AXA colabora con el programa de empleo de Cáritas"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado