CITAS
No existe gran talento sin gran voluntad. - Honoré de Balzac

Acer nombra a Juan Manuel Rosito nuevo Sales Manager para España y Portugal

Acer presenta a Juan Manuel Rosito como Sales Manager para los mercados de España y Portugal. Rosito, quien ostenta el cargo desde enero de 2016, es el encargado de dirigir la estrategia general de ventas para la compañía, un nuevo paso que demuestra la apuesta de Acer por reforzar su departamento comercial.

Entre las principales responsabilidades de las que se hará cargo, cabe resaltar que trabajará para incrementar el valor añadido de Acer y de sus productos, optimizar los canales de distribución de la marca, así como el desarrollo de nuevas estrategias para reforzar el posicionamiento de la compañía en ambos países, entre muchas otras.

Juan Manuel Rosito cuenta con más de 14 años de experiencia en cargos representativos relacionados con marketing y ventas, y ha desarrollado una carrera importante en el sector de la tecnología, gracias a su paso previo por empresas como Asus, Garmin o Ingram, entre otras.

Es Bachelor en Marketing and Art of Business por University of Herstordshire y también master executive en Marketing and Sales por ESADE Business & LAW School. Además, cuenta con diversos cursos y diplomaturas en universidades extranjeras.

Todavía no hay comentarios en "Acer nombra a Juan Manuel Rosito nuevo Sales Manager para España y Portugal"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado