CITAS
No existe gran talento sin gran voluntad. - Honoré de Balzac

Bureau Veritas Formación refuerza la apuesta por la empleabilidad de sus alumnos

Bureau Veritas Formación ha organizado el ciclo de entrevistas de Televisión «¡Yo me empleo!», en el que reconocidos expertos y profesionales de Recursos Humanos darán consejos, claves y herramientas a los espectadores para buscar empleo, mejorar en la carrera profesional y destacar profesionalmente en un mercado laboral cada vez más competitivo y global.

En el ciclo, ya han confirmado su presencia destacados representantes del entorno de los Recursos Humanos, entre los cuales, acudirán al Plató de TV de Bureau Veritas, el 5 de abril los presentadores del programa «Aquí Hay Trabajo» de La 2 de TVE, María José Molina y Antolín Romero; el 19 de abril la Directora General para España y Portugal de Nortempo, Mercedes Elipe; el 3 de mayo la Responsable de RRHH de Jobandtalent, Ana Gómez; el 10 de mayo la Socia Directora de Rendimiento Humano, Victoria Yagüe; el 20 de mayo el autor del Blog «Donde Hay Trabajo», Luis Vallejo; el 24 de mayo el Executive Manager de Page Personnel Tecnología (Michael Page), Manuel Fidalgo; el 7 de junio la Socia Fundadora de Laute Consulting, Teresa Pareja; el 21 de junio la Talent Adquisitions Coordinator de Experis (Mampower Group), Cristina Soler o el 5 de julio la Coordinadora y la Técnico de Selección de Bureau Veritas, Marta Porras y Marta Fernández, respectivamente.

Según ha afirmado la Directora Gerente de Bureau Veritas Formación, María Galindo, «este ciclo obedece a uno de nuestros objetivos estratégicos, que siempre ha sido, el de la empleabilidad, por eso, queremos que los titulados que se formen con nosotros tengan opciones de encontrar empresas en las que desarrollar profesionalmente las competencias adquiridas».
Las entrevistas, de media hora de duración, se emitirán a través de la TV Educativa de la División de Formación de Bureau Veritas. Y podrá verse tanto en streaming como en diferido.

Programa de Becas de Formación

Además y para reforzar esta apuesta, Bureau Veritas Formación lanza un Programa de Becas de Formación que pretende favorecer el acceso a la formación de Posgrado de ciudadanos españoles en situación de desempleo con el objetivo de facilitar su acceso al mercado de trabajo.

Se concederán Becas con una reducción del 20 % del importe de la matrícula a aquellos alumnos que quieran cursar un Máster de Titulación Propia, Experto Universitario, Programa Superior o Curso online en Bureau Veritas.

Las Becas de exención del 20 % en el importe de la matrícula se otorgarán a todas aquellas personas que justifiquen hallarse en situación de desempleo y cumplan los requisitos para cursar el programa elegido.

Quedan excluidos los Cursos presenciales, programas en colaboración con el Instituto Marítimo Español, Cursos en colaboración con INCORA, Curso Programas y Planes de Mantenimiento para Instalaciones Industriales, Curso Directiva y Seguridad en Entornos ATEX, Curso de Gestión de la Responsabilidad Social según la Norma SGE 21, Experto en Transporte Terrestre y Formación Auditores Jefe para la Certificación de Sistemas de Gestión IRCA.

Todavía no hay comentarios en "Bureau Veritas Formación refuerza la apuesta por la empleabilidad de sus alumnos"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado