CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

Convocado un seminario para franquiciadores en la Cámara de Comercio de Madrid

MundoFranquicia consulting, la consultora especializada en franquicias, imparte un nuevo seminario para futuros franquiciadores en la Cámara de Comercio de Madrid.

La jornada tendrá lugar este jueves a las 10:00hs en la sede cameral ubicada en la Plaza de la Independencia, nº 1 de la capital. De carácter gratuito el taller está dirigido a aquellos empresarios que están valorando la posibilidad de expandirse a través del sistema de franquicias e interesados en conocer las peculiaridades de esta fórmula de desarrollo comercial.

Pablo Gutiérrez, director general de operaciones de mundoFranquicia consulting mostrará a los asistentes cómo diagnosticar la capacidad de una empresa para convertirse en una franquicia, analizando las características de este modelo de crecimiento.

El ejecutivo ofrecerá además una visión global sobre la forma de planificar y poner en marcha un proyecto de franquicia, dando a conocer la normativa aplicable y las obligaciones que conlleva, ofreciendo información práctica sobre el proceso de expansión de la cadena y la captación de franquiciados.

Una vez terminada la sesión, el empresario tendrá la capacidad de evaluar las posibilidades de su negocio para expandirse a través del sistema de franquicia y el proceso que ha de seguir para su expansión.

mundoFranquicia consulting ha pasado a formar parte del Club Cámara Madrid como Socio Protector de la prestigiosa entidad madrileña, a través de un acuerdo mediante el que la consultora es el socio de referencia en el ámbito de lo servicios de consultoría en franquicia, reforzando la relación que ambas entidades mantienen desde hace años en favor del sistema de franquicias.

Además el despacho se integra en el Consejo Empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid, de manera conjunta con el resto de Socios protectores, formado por destacadas empresas a nivel nacional.

Todavía no hay comentarios en "Convocado un seminario para franquiciadores en la Cámara de Comercio de Madrid"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado