CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

Isabel Ruiz, Directora de ADAMS Sevilla, nombrada Secretaria General de CECAP Andalucía

La Asamblea Federal ordinaria de CECAP Andalucía celebrada el 16 de marzo en Sevilla, eligió como nuevo Presidente de la Organización Andaluza de Centros de Formación Privados a Antonio Naranjo Martin.

En el nuevo equipo liderado por Naranjo se encuentra Isabel Ruiz, Directora de ADAMS Sevilla, que a partir de ahora ejerce como Secretaria General de la patronal del sector de la formación en Andalucía.

Isabel Ruiz -Directora de ADAMS Formación en Sevilla desde 2002 habiendo ejercicio anteriormente otras funciones en el Centro como Jefa de Estudios de Cursos, Coordinadora de Oposiciones o Profesora de Derecho Administrativo y Constitucional, ha ostentado diferentes cargos en la junta directiva de CECAP, entre otros, Secretaria General de CECAP Sevilla, cargo que continuará ejerciendo, Vocal de consumo en el órgano provincial y regional de Consumo y Coordinadora de la Comisión de Oposiciones en CECAP Andalucía.

La nueva Directiva de CECAP Andalucía se ha marcado como objetivo mejorar los canales de comunicación con la Administraciones, potenciar una participación activa de los asociados, dinamizar la coordinación entre las organizaciones miembros, y velar por el prestigio de los profesionales de las enseñanzas como recurso activo para Andalucía.

Todavía no hay comentarios en "Isabel Ruiz, Directora de ADAMS Sevilla, nombrada Secretaria General de CECAP Andalucía"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado