CITAS
El secreto de poner en ridículo a las personas reside en conceder talento a aquellos que no lo tienen. - Cristina II

Beatriz de Andrés, CEO de Art Marketing, nombrada vocal de la Junta Directiva de CEIM

Beatriz de Andrés, CEO de Art Marketing, formará parte como vocal de la nueva Junta Directiva de la Confederación Empresarial de Madrid. Esta nueva etapa de la organización estará marcada por la transparencia, la independencia de los poderes públicos y la defensa de los intereses de los empresarios de Madrid.

Art Marketing lleva más de 16 años contribuyendo al crecimiento del tejido empresarial de Madrid, tanto con grandes empresas como con pymes. Siempre ha apostado por ofrecer un enfoque innovador en la gestión de la comunicación que impulse las ventas de sus empresas clientes.

Esta oportunidad de trabajar “para y por” las empresas madrileñas surge gracias a confianza del nuevo presidente de la patronal madrileña, Juan Pablo Lázaro, quien ha apostado por la participación de ASEME (Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid) con un rol destacado en la Junta directiva, siendo Eva Serrano, Presidenta de ASEME, Vicepresidenta de CEIM y Beatriz de Andrés, como vicepresidenta de ASEME, que pasa a ser vocal de CEIM.

“Es un orgullo y una gran oportunidad poder colaborar en una institución como CEIM. Intentaré aportar mi granito de arena para construir un sector empresarial fuerte que repercuta positivamente en la generación de empleo para todos los madrileños. Además del reto personal de trasladar a la patronal madrileña los valores y las buenas prácticas de una gestión empresarial basada en el modelo de la Economía del Bien Común” ” explica Beatriz de Andrés, Directora General de Art Marketing.

Todavía no hay comentarios en "Beatriz de Andrés, CEO de Art Marketing, nombrada vocal de la Junta Directiva de CEIM"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado