CITAS
Muchos creen que tener talento es una suerte; nadie que la suerte pueda ser cuestión de tener talento. - Jacinto Benavente

Fundación Adecco, reconocida por Fundación Masfamilia por su implicación en la iniciativa EfR

La Fundación Adecco ha sido reconocida por Fundación Masfamilia, en el marco del décimo aniversario de esta última, por su labor de promoción de prácticas de conciliación, como base para la calidad de vida y realización personal de sus empleados.

La Fundación Adecco no sólo apoya la iniciativa EfR, a través de su director general y patrono de la Fundación Masfamilia, Francisco Mesonero, sino que es entidad certificada con el sello del mismo nombre desde el año 2012, gracias a la puesta en marcha de políticas de calidad en el empleo, medidas de flexibilidad temporales y/o espaciales, apoyo a la familia de los empleados, iniciativas de igualdad de oportunidades o fomento de la diversidad, según destaca la entidad.

El director general de la Fundación & RSE del Grupo Adecco y patrono de la Fundación Masfamilia, Francisco Mesonero, ha recogido el distintivo en la sede de la entidad que dirige en Madrid, de manos del presidente de la Fundación Masfamilia, Antonio Trueba, que ha acudido junto al director general de la entidad, Rafael Fuertes.

Mesonero ha manifestado que “este reconocimiento es una gran motivación para seguir avanzando en prácticas responsables en materia de conciliación e igualdad de oportunidades, partiendo del convencimiento de que compatibilizar el desarrollo profesional con la vida familiar es la base de la competitividad y una exigencia de toda sociedad desarrollada”.

En la misma línea, el director general de la Fundación Adecco ha asegurado que “las políticas de conciliación y las medidas de flexibilidad no sólo benefician a los trabajadores, sino a las propias empresas, que ven incrementado el orgullo de pertenencia o la mejora del clima laboral, a la vez que se reducen fenómenos como el absentismo o el presentismo”.

En este sentido, ha pronosticado un desarrollo creciente de este tipo de prácticas al ser “claves para hallar el equilibrio entre el desarrollo económico y la cohesión social”.

Todavía no hay comentarios en "Fundación Adecco, reconocida por Fundación Masfamilia por su implicación en la iniciativa EfR"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado