CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

Grupo Ciat nombra a Rafael Mora como nuevo director Comercial

Ciat informa del nombramiento de Rafael Moral como nuevo director Comercial de la compañía en España y anuncia su incorporación al equipo directivo, ocupando el puesto que hasta el momento desempeñaba Ana María García que pasa a formar parte del equipo CCS como Directora de Servicio.

Moral liderará la estrategia comercial de la compañía y será el máximo responsable de la relación con los clientes y de mantener y consolidar a Ciat como empresa líder europea en climatización, refrigeración y tratamiento de aire. Asimismo, el nuevo Director Comercial continuará con la estrategia de desarrollo de la compañía, buscando nuevos nichos de mercado en los que demostrar el potencial de las soluciones de Ciat.

Con más de 10 años de experiencia en el sector de la climatización, el nuevo director comercial de Ciat España es ingeniero industrial y Master en Administración de Empresas especializado en Dirección Comercial. Desde 2008 su trayectoria profesional ha estado vinculada a Ciat desempeñando diversos puestos, siendo el más reciente el de Market Manager de Hoteles y Comercio, convirtiendo el mercado Comercio en uno de los más potentes de la compañía.

Ciat muestra el convencimiento de que la experiencia de Rafael Moral en el mercado y su absoluta orientación al cliente contribuirán a conocer las necesidades del sector y dar respuesta a las mismas así como al crecimiento de la compañía.

Todavía no hay comentarios en "Grupo Ciat nombra a Rafael Mora como nuevo director Comercial"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado