CITAS
El talento es un don que Dios nos hace en secreto, y que nosotros revelamos sin saberlo. - Montesquieu

Diversos premios reconocen la innovación de las herramientas e-learning de e-doceo

e-doceo empieza con buen pie el año 2016 con el premio de las organizaciones Training Industry,
Bsoco y Brandon Hall a las herramientas de digital learning de la empresa. Estos premios suponen un respaldo a la calidad de las innovaciones que el líder del digital learning ofrece continuamente.

Top 20 de Training Industry

La consultora americana Training Industry, ha incluido a e-doceo por cuarto año consecutivo en el Top 20 Authoring Tools List Companies, una lista selectiva que  identifica anualmente a los mejores proveedores de tecnologías de la formación y que destaca las mejores soluciones de autor mundiales.

Este año, la innovación y la amplia gama de funcionalidades para la creación de formaciones digitales de e-doceo han marcado la diferencia con respecto al resto de actores del mercado. Según Training Industry, se ha otorgado esta distinción a e-doceo por su capacidad de liderazgo e innovación en el desarrollo de sus herramientas de autor.

Además, también se ha destacado el potencial de crecimiento de la empresa, que cuenta con más de 6 millones de usuarios en 15 países distintos.

Premios de oro y de bronze en los Bsoco Awards 2016

El LCMS e-doceo content manager ha conseguido hacerse con el premio de oro de los Bsoco Awards 2016 en la categoría de Herramienta de Autor. En este caso, el jurado ha destacado especialmente la eficacia funcional de la herramienta, la fuerza innovadora del editor y su posición líder en el mercado.

En la categoría de LMS, la plataforma de difusión e-doceo learning manager ha conseguido el premio de bronce gracias a los avances tecnológicos de la plataforma en materia de social learning y, sobre todo, a la integración de la nueva herramienta de aula virtual eficiente e interactiva. Con ello, e-doceo ha demostrado que el crecimiento de los intercambios informales en el seno de las comunidades de aprendizaje es un verdadero motor de eficacia profesional.

Los premios Bsoco recompensan las mejores herramientas del año a través del análisis de consultores y de las opiniones de los propios usuarios de las herramientas. Este doble punto de vista, ligado a la dimensión internacional, hace de los premios Bsoco uno de los más exigentes y, por consiguiente, uno de
los más deseados.

Todavía no hay comentarios en "Diversos premios reconocen la innovación de las herramientas e-learning de e-doceo"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado