CITAS
Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan. - Henry Van Dyke

Up SPAIN lanza una campaña para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

La igualdad entre mujeres y hombres es un valor ampliamente reconocido en la mayoría de las sociedades contemporáneas. Tanto a nivel internacional como en el Estado español se han promulgado decretos y leyes que establecen la igualdad entre mujeres y hombres como un principio jurídico fundamental.

La Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, del año 1948, recoge el principio de igualdad entre todos los seres humanos. Posteriormente la Convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación contra la mujer (CEDAW) reconoció, específicamente, la igualdad entre hombres y mujeres como un derecho fundamental.

Up SPAIN, empresa dedicada a la emisión de cheques y tarjetas de servicio, ha puesto en marcha la campaña “#IGUALDAD-UP”, con motivo de la celebración del día internacional de la mujer trabajadora.

Descripción de la acción

Se trata de convocar a todos los empleados de Up SPAIN a participar, a través de 140 caracteres, con una frase, una sensación o una reflexión sobre el próximo 8 de marzo.

El día 8 se publicarán desde los perfiles sociales de Up SPAIN en Twitter (@ChequeGourmet) y Facebook (Up SPAIN) las frases recibidas.

Para Mónica Torre, Responsable de Recursos Humanos de Up SPAIN, “la diversidad es una cuestión muy importante en nuestro grupo, ya que es fuente de innovación y rendimiento y aumenta la confianza de nuestros colaboradores en sus posibilidades de evolucionar profesionalmente. También representa la oportunidad de atraer nuevos talentos ofreciendo condiciones laborales que favorecen el bienestar y mantienen el equilibrio de todos y cada uno de los trabajadores. Los diferentes acuerdos relativos a la igualdad laboral y conciliación alcanzados en Up Spain destacan nuestro compromiso y reflejan nuestra voluntad de progresar.

Con esta perspectiva, necesitamos la implicación de todas las mujeres y los hombres de Up Spain, y por este motivo tenemos un plan de igualdad implementado y con Comité de Igualdad que vela permanentemente por desarrollar acciones destinadas a este fin, afirma Torre.

“Con este afán queremos celebrar el 8 de marzo, Día internacional de los derechos de la mujer, y por segundo año consecutivo, hemos producido y distribuido en todas las empresas del Grupo UP nuestra revista 50/50, y hemos invitado en España a nuestros trabajadores a conmemorar este día con una frase que refleje lo que para ellos significa esta celebración”, concluye Mónica Torre.

Todavía no hay comentarios en "Up SPAIN lanza una campaña para conmemorar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado