CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

Coaching para personas sordas

Fundación Randstad, Fundación Fesord y Bankia colaboran para aumentar la empleabilidad de profesionales con problemas auditivos a través de talleres u otras acciones formativas. En esta línea, ya se ha celebrado un taller de coaching en la sede de la Fundación Fesord, con la colaboración de voluntarios de Bankia.

En el taller, unas 50 personas sordas comprendieron la importancia de fijarse un objetivo de éxito realista y perseverar hasta conseguirlo por muchos obstáculos y problemas que puedan surgir, según señalan sus impulsores.

El Servicio de Atención a las Personas Sordas (SAPS) de la Fundación Fesord CV tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de las personas sordas a través de acciones formativas, talleres y un servicio de acompañamiento durante la búsqueda de empleo.

Por ello, desde 2014, se han organizado en colaboración con la Fundación Randstad diversas charlas y cursos específicos para personas sordas. El año pasado, por ejemplo, se realizaron talleres formativos de manipulación de alimentos y de carretilla elevadora, en los que participaron más de 70 personas sordas de la Comunitat Valenciana.

Todavía no hay comentarios en "Coaching para personas sordas"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado