CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

eShow y Arsys apuestan por la transformación digital

Los próximos 16 y 17 de marzo se celebra en Barcelona la octava edición de la feria eShow, todo un referente para los negocios digitales, y que este año tiene en la transformación digital su principal leitmotiv. Como proveedor de Servicios Cloud Computing que lidera el mercado español de soluciones de Internet para empresas y profesionales, Arsys participa en el programa de ponencias de esta edición y también en la zona de exposición, donde acercaremos todas las novedades del nuevo dominio .barcelona y de nuestra solución IaaS CloudBuilder Next.

Esta octava edición de eShow apuesta por acercar a las empresas todas las herramientas digitales capaces de romper con las variables de espacio y tiempo, y transformar su negocio en un verdadero negocio digital, capaz de llegar a nuevos nichos de mercado y reforzar la competitividad de las empresas.

El comercio electrónico será el tema central de la presentación Alberto Blanch, Responsable de Desarrollo de Negocio Presencia Web de Arsys, dentro del programa Fast Talks (16 de marzo a las 12:15h). En su conferencia La confianza es la clave para vender, Blanch explicará cómo los negocios digitales pueden trabajar sobre distintos factores clave que ayudan a fomentar la confianza de los usuarios en el comercio electrónico, mejorando la conversión de sus ventas en Internet

Además de nuestra solución Cloudbuilder Next, el dominio .barcelona será otro de los principales protagonistas en nuestro stand. La nueva extensión .barcelona está disponible ya para su reserva desde principios de año. Sólo unos días después de acabar esta edición de eShow, el próximo 21 de marzo, el .barcelona entrará en la fase de Registro Libre, por lo que ya podremos empezar a verlo en direcciones de páginas web y correos electrónicos.

La extensión .barcelona forma parte del proceso de liberalización de nuevos dominios, que arrancó en 2014 y está previsto que concluya con más de un millar de nuevas extensiones. Muchas de ellas están vinculadas a zonas geográficas concretas (conocidas comúnmente como geodominios), como los .gal y .eus lanzados hace más de un año. En la sección de Nuevos Dominios del blog de Arsys encontrarás toda la información sobre este proceso y las nuevas terminaciones que estamos lanzando.

Todavía no hay comentarios en "eShow y Arsys apuestan por la transformación digital"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado