CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

Designers´rooms apuesta por el talento español y “ficha” al diseñador David Catalán

Designers’rooms, el primer marketplace de prêt á porter de diseñadores españoles, sigue apostando por el talento español. Por ello, el diseñador David Catalán, con tiendas en Madrid y en Oporto, se une a Miguel Marinero, Alex Vidal, la firma Makara, Juan Carlos Pajares, Cozarllado y OneBone y comienza a vender sus diseños para mujer a través de esta innovadora boutique online.

Ganador del Mercedes-Benz Fashion Talent de la pasarela Samsung EGO en 2014, el riojano diseñador crea diseños inspirados en la cultura moderna que se caracterizan por el minimalismo de sus patrones, la creación de siluetas sporty y la superposición de prendas oversize; todo ello vinculado a un carácter innovador plasmado en la búsqueda de técnicas de creación de nuevos tejidos.

Desde 2014, presenta sus colecciones en pasarelas internacionales como Mercedes-Benz Fashion Week Istanbul y Moda Lisboa. Además, la marca ha sido seleccionada en numerosas muestras, entre las que destaca BLOOM, de la Portugal Fashion; el International Fashion Show Case, de Londres, y la Maison Méditererranéenne des Métiers de la Mode, de Marsella.

Designers’rooms es el único marketplace donde se pueden comprar prendas tanto de la temporada actual como la próxima, por encargo y a medida. Tiene como objetivo impulsar a los nuevos creadores españoles y a los ya consagrados a ayudarlos a multiplicar e internacionalizar sus ventas.

Todavía no hay comentarios en "Designers´rooms apuesta por el talento español y “ficha” al diseñador David Catalán"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado