CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

Joan Ferrer, nuevo Director de Operaciones de Adecco Outsourcing

Joan Ferrer ha sido nombrado Director de Operaciones de Adecco Outsourcing. Joan es licenciado en Comunicación y Relaciones Públicas por la Universidad de Barcelona y posgrado en Dirección de Empresas en la Universidad Pompeu Fabra. Además ha recibido formación en el área del Management en diferentes escuelas de negocio como IESE, EADA, IE, Harvard Business School y en IMD.

En 1994 se incorporó al Grupo Adecco desempeñando desde entonces diversas funciones como Director Regional y Director de Operaciones en Cataluña y Baleares. En 2009, Ferrer promocionó a Director de Operaciones de Adecco Staffing, cargo que ha desempeñado hasta la actualidad. Además, desde 2001 es miembro del Comité de Dirección de Adecco España Comité de Dirección de Adecco EspañaComité de Dirección de Adecco España Comité de Dirección de Adecco España.

En su nuevo cargo, Joan tiene como principal objetivo desarrollar las cinco divisiones que componen Adecco Outsourcing, así como su portfolio de servicios con el fin de aportar soluciones que mejoren la productividad, la eficiencia y la competitividad de sus clientes, consolidando así el liderazgo de Adecco en nuestro país como proveedor global de RRHH.

Todavía no hay comentarios en "Joan Ferrer, nuevo Director de Operaciones de Adecco Outsourcing"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado