CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

Ana Fernández de Aguirre, nueva directora de Operaciones para Europa y LATAM de Top Doctors

Top Doctors ha nombrado a Ana Fernández de Aguirre directora de Operaciones para Europa y LATAM. Sus más de 15 años de experiencia en el diseño e implementación de procesos operativos y modelos de gestión para diferentes compañías a nivel nacional e internacional, así como su fuerte conocimiento del mundo online, serán clave en el proceso de internacionalización de la compañía.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra, y MBA por el IESE Business School, Ana se une a Top Doctors después de trabajar como directora de Operaciones en Privalia, y como consultora estratégica para diferentes empresas de Europa, Australia y Latinoamérica.

Anteriormente trabajó en diferentes unidades de negocio de empresas como Europraxis Consulting, Endeavor INC (Mexico), Aurentis Technologies, y ZED. Ana Fernández Aguirre reportará directamente a Alberto E. Porciani, CEO de Top Doctors.

Todavía no hay comentarios en "Ana Fernández de Aguirre, nueva directora de Operaciones para Europa y LATAM de Top Doctors"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado