CITAS
Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan. - Henry Van Dyke

Acuerdo de colaboración entre ATA y el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores de Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, y el presidente del Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos de España, Fernando-Jesús Santiago Ollero, han firmado un convenio de colaboración para promover acciones conjuntas en favor de los autónomos, “especialmente en la detención y suspensión de trabas administrativas”.

Según han informado en un comunicado, gracias a este convenio, los gestores administrativos contarán con el compromiso y apoyo por parte de ATA de fomentar el desarrollo de iniciativas y actividades sobre temas de interés común para los profesionales colegiados que refuercen su importante servicio al colectivo de los autónomos.

El convenio contempla la realización conjunta de jornadas técnicas y eventos, cursos de formación continuada, apoyo mutuo en la defensa de sus intereses profesionales y del colectivo y la elaboración y publicación de estudios, que tengan como objetivo al ámbito de los trabajadores autónomos.

El presidente de ATA ha destacado el compromiso de ambas organizaciones para “trabajar por mejorar la situación económica y profesional de todos los gestores y de aquellos autónomos a los que dedican su tiempo de una manera tan comprometida y cercana“.

Por su parte, Ollero ha apuntado que el convenio generará sinergias entre ambas instituciones para poner en marcha iniciativas que “redundarán en una mejora de la labora asistencial que desarrollan los profesionales que integran Colegios de Gestores Administrativos de España“.

Todavía no hay comentarios en "Acuerdo de colaboración entre ATA y el Consejo General de Colegios de Gestores Administrativos"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado