CITAS
El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia. - Doris Lessing

Acciones formativas para los emprendedores de Santander

El Enclave Emprendedor del Centro de Iniciativas Empresariales del Mercado de México de Santander acogerá cuatro nuevos talleres prácticos dirigidos a personas que tienen una idea de negocio, y quieran analizarla y desarrollarla.

La concejal de Empleo y Desarrollo Empresarial, Noelia Espinosa, ha incidido en una nota de prensa en “la apuesta” del Ayuntamiento por promover e intensificar la programación de actividades de formación y acompañamiento a emprendedores “que contribuyan a que sus iniciativas cristalicen en proyectos viables” y con futuro que generen actividad económica y empleo en el municipio.

Enclave Emprendedor acogerá el próximo 9 de febrero, en horario de 9.00 a 11.00 horas, cuatro nuevas actividades: ‘Diseñando mi modelo de negocio’, ‘Análisis de viabilidad del proyecto: aproximación al umbral de rentabilidad’, ‘¿Conoces realmente a tus clientes potenciales?’, y ‘¿Es necesario hacer un plan de negocio?’.

Los interesados en participar pueden realizar su inscripción en la Agencia de Desarrollo Local, en la calle Magdallanes 30, en el teléfono 942 203 030 o por medio de la dirección de correo electrónico adl@ayto-santander.es.

La concejal ha remarcado “el compromiso” del equipo de gobierno con el fomento del emprendimiento, y así ha hecho referencia al vivero de empresas del Mercado de México, en Enclave Emprendedor, y al servicio de apoyo a emprendedores de la Agencia de Desarrollo Local.

También se ha referido a la concesión de subvenciones a emprendedores por parte del Ayuntamiento y a iniciativas como el programa europeo ‘Erasmus para jóvenes emprendedores’.

“Tenemos que alentar y apoyar a las personas que tienen iniciativa, ideas y valentía para poner en marcha proyectos empresariales que contribuyen a enriquecer nuestro tejido económico y empresarial”, ha señalado la concejal.

Todavía no hay comentarios en "Acciones formativas para los emprendedores de Santander"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado