CITAS
Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos. - Elbert Hubbard

Bankia destina 1,23 millones a proyectos de integración laboral de discapacitados

Según ha informado Bankia, se ha llegado a acuerdos con fundaciones nacionales, como la Fundación ONCE, y ha apoyado económicamente proyectos de fundaciones en otras comunidades autónomas, como es el caso de Castila-La Mancha, Castilla y León, Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana, La Rioja, Navarra, Aragón, Cantabria y Madrid.

Con la Fundación ONCE, Bankia colabora en el programa de becas “oportunidad al talento”, para universitarios con discapacidad, que promueve la movilidad internacional y el acceso de estos jóvenes a másteres, doctorados e investigaciones con el objeto de mejorar la empleabilidad y el desarrollo profesional de este colectivo.

La entidad subraya que continúa este año con su estrategia de capilarizar y distribuir su inversión cada vez más en diferentes zonas.

Así, pretende incrementar el número de entidades (ONG o fundaciones) que desarrollan programas de integración laboral mediante acciones de sensibilización, orientación laboral, formación y desarrollo de habilidades sociales de sus usuarios con discapacidad, y repartir la inversión de tal manera que se puedan cubrir todas las zonas donde el banco tiene presencia.

Todavía no hay comentarios en "Bankia destina 1,23 millones a proyectos de integración laboral de discapacitados"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado