CITAS
Utiliza en la vida los talentos que poseas: el bosque estaría muy silencioso si sólo cantasen los pájaros que mejor cantan. - Henry Van Dyke

Juan Merino, reelegido presidente de la patronal de jóvenes empresarios Ceaje

La asamblea electoral de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje), patronal los empresarios de menos de 41 años, ha reelegido a Juan Merino presidente de la organización por unanimidad.

Además de Merino, la Comisión Ejecutiva de Ceaje estará integrada por Fermín Albaladejo (secretario general), y los vicepresidentes Guillermo Sáez, Mónica Moreno y Lucía Pedroso, entre otros.

Juan Merino lleva en la Presidencia de Ceaje desde septiembre de 2014. Durante su reelección, destacó que uno de sus principales objetivos continuará siendo la mejora del entorno en el que nacen y se desarrollan las empresas.

También trabajará para fomentar la estabilidad, competitividad, innovación e internacionalización de las empresas, y atender sus necesidades de información, formación y asesoramiento.

Merino ha pedido además que “la responsabilidad, la honestidad, la honradez, el sentido de Estado y el respeto institucional y constitucional” sean los ejes de trabajo de la clase política, “de la misma forma que lo son en la clase empresarial”.

“Tenemos que dejar de hablar de políticos y empezar a hablar de políticas, de políticas dialogantes y útiles planteadas en primer lugar desde la necesidades de la sociedad (y especialmente desde la sociedad empresarial, que soporta a la sociedad en general) antes que desde los deseos particulares de los políticos o de sus partidos”, ha subrayado.

Todavía no hay comentarios en "Juan Merino, reelegido presidente de la patronal de jóvenes empresarios Ceaje"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado