CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

Las APP, claves para generar y difundir Marca Profesional

A sabiendas de que no hay mejor herramienta que una App para posicionarse, Juan Merodio www.JuanMerodio.com destacado influencer, conferenciante y consultor internacional en España, Latinoamérica y Canadá en Marketing y Web 2.0 así como Redes Sociales, acaba de lanzar su propia aplicación: “Teniendo en cuenta que el número de aplicaciones descargadas en España ha aumentado más de un 220% en los últimos años y que dicha herramienta es perfecta de cara a difundir marca, he querido ofrecer un canal adicional para que los profesionales y emprendedores interesados en marketing digital, transformación digital y la aplicación de las nuevas tecnologías a la empresa, pueden estar al día de las noticias de una manera más cómoda desde sus móviles y tablets, sin necesidad de tener que entrar en mi blog. Pretendo que cada persona pueda elegir la manera que le sea más cómoda. Mi aportación de valor se basa en ofrecer una app con contenido actualizado y de gran valor”, comenta Merodio.

El desarrollo y la puesta en marcha de la App de este conferenciante y consultor internacional ha llevado menos de dos meses y ha sido fruto del excelente trabajo y colaboración con Quadram empresa especializa en la producción completa de productos digitales. “Estamos encantados de que Juan Merodio nos haya escogido para desarrollar su App. La hemos hecho a su medida y con las indicaciones dadas por él. Estamos seguros que gracias a ella llegará a un mercado aún si cabe mayor y le seguirá haciendo resaltar como profesional porque de la misma manera que él recomienda que cualquier empresa cuente con una, pone en práctica todos sus consejos en primera persona”, comenta Víctor Jimeno, Managing Partner de Quadram.

Todavía no hay comentarios en "Las APP, claves para generar y difundir Marca Profesional"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado