CITAS
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio. - Henry F. Amiel

La app de InfoJobs supera el millón de descargas en 2015

La aplicación móvil de InfoJobs, referente en el mercado laboral, superó el millón de descargas de usuarios en España el pasado año. Esta cifra, que supone un aumento del 40% respecto al año anterior, la sitúa como la aplicación de búsqueda de empleo más descargada en España en 2015, confirmando el liderazgo de la compañía en la búsqueda de empleo a través de dispositivos móviles.

Las descargas que InfoJobs ha logrado en el último año superan en un 40% a las de sus principales competidores, consiguiendo ser la primera aplicación de búsqueda de empleo dentro del ranking de la categoría Business en España en 2015. Asimismo, InfoJobs aparece en el ranking de las 100 aplicaciones más descargadas a nivel mundial, también en la categoría Business. Concretamente, ocupa el puesto 75 y es la primera aplicación de empleo que opera exclusivamente en el mercado español que aparece en este ranking.

Actualmente, InfoJobs recibe más de 32 millones de visitas al mes y el 72% de éstas procede del entorno mobile. Cada mes, más de 3 millones de usuarios únicos acceden a las apps de InfoJobs para Android y Iphone o bien visitan la web móvil a través de sus teléfonos móviles o tablets, lo que genera más de 184 millones de páginas vistas.

Dominique Cerri, directora general de InfoJobs, ha expresado su satisfacción por este hito para la compañía. “El entorno mobile es clave para InfoJobs. La digitalización de la sociedad ha transformado también la búsqueda de empleo, por lo que la mejora de la accesibilidad móvil se ha convertido en un objetivo prioritario en el que trabajan equipos altamente especializados”. “En los próximos meses daremos a conocer novedades de producto destinadas a mejorar la experiencia de nuestros usuarios y a facilitarles aún más la búsqueda de empleo”, ha señalado Cerri.

Todavía no hay comentarios en "La app de InfoJobs supera el millón de descargas en 2015"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado