CITAS
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio. - Henry F. Amiel

Josep Velasco asume la dirección comercial en Robotics

Josep Velasco (Barcelona, 1971) lleva más de 20 años trabajando en consultoría y ventas en empresas de servicios. Después de varios años inmerso en el sector, y tras conocer a fondo los productos y servicios de Robotics ha decidido incorporarse a esta empresa independiente, fundada en 1983, especializada en el diseño e implementación de soluciones para la gestión del tiempo y control de accesos las cuales incluyen tanto el diseño y desarrollo de software propio, así como la provisión de servicios y hardware.

Josep Velasco es Licenciado en Bachelor of Science in Management por la Queen’s University of Belfast; diplomado en Empresariales por ESERP y PDD por IESE. El nuevo director comercial para Iberia ha señalado que “formar parte de Robotics es un reto profesional y personal muy motivador del que me siento muy satisfecho ya que me ha permitido incorporarme a una organización con un equipo humano extraordinario y unos valores corporativos que hacen de ella un referente”.

Las funciones de Josep Velasco, que dirigirá un equipo comercial formado por 10 profesionales, pasan por tres ejes: aumentar la capilaridad en el mercado español, ofreciéndole soluciones globales totalmente adaptadas; fomentar el cross y up selling entre los actuales clientes ofreciéndoles soluciones complementarias de alto valor añadido y, por último, impulsar el crecimiento internacional.

Josep Velasco reportará directamente a David Arderiu, Director General de la empresa, para quien la incorporación del nuevo director comercial “responde a la intención de Robotics de mantener el actual crecimiento y situarnos como líderes del sector y así cumplir las previsiones de incrementar nuestra facturación entre un 30-35% durante 2016”. Robotics cerró 2015 con unas ventas de 2,5 millones de euros lo que supone un incremento del 20% respecto al ejercicio anterior.

Todavía no hay comentarios en "Josep Velasco asume la dirección comercial en Robotics"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado