CITAS
Normalmente, aquellos que poseen un gran talento, son ingenuos. - Montesquieu

El empleo se mantendrá estable en 2016

El Periódico del Talento ha querido conocer la opinión de sus lectores sobre una de las situaciones que más preocupación genera entre la población: El empleo y en concreto sobre las previsiones de creación de empleo que se tienen para este año 2016.

La pregunta que lanzamos a nuestros lectores fue la valoración del 2016 desde el punto de vista del empleo.

La opción más escogida por nuestros lectores es que durante este año la previsión es que se mantenga estable el nivel de empleo, es decir no creen que exista variación. Esto supone que no existan buenas previsiones para este año. La segunda opción elegida por los usuarios fue la de que dependerá de los resultados obtenidos en las pasadas elecciones del 20-D, es decir incertidumbre absoluta. Esta opción fue escogida por el 26% de los encuestados.

La tercera opción fue una de las más positivas, ya que aseguraba que se conseguiría bajar del 20% de tasa de paro. Esta opción alcanzó el 17% de las respuestas.

Por último, los lectores del Periódico del Talento apuntaron que el paro subiría en este 2016, una opción escogida por el 5% de los lectores.

En resumen, los lectores han habblado y a final de año haremos balance de la situación y veremos quién estuvo más atinado.

Todavía no hay comentarios en "El empleo se mantendrá estable en 2016"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado