CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

La Fundación Feniss, galardonada en los “Premios Be Singular a la Innovación 2016”

La Fundación Feniss ha resultado ganadora de los “Premios Be Singular a la Innovación 2016”. Los galardones, otorgados por la corporación de comunicación inmersiva “Singular Emotion” se conceden por primera vez y tienen como objetivo distinguir empresas, asociaciones o entidades que destacan por su capacidad de innovación, entendida como la capacidad de dar una nueva visión a las cosas, de forma que sea posible emprender proyectos económicos o sociales capaces de transformar nuestra visión del mundo. Los galardones se entregarán este 21 de enero en la sala Opium de Barcelona.

Feniss (Fundación Energía e Innovación Sostenible sin obsolescencia programada), nacida el pasado mes de septiembre, ha destacado por su labor social cuyo fin primordial es luchar en contra de la fabricación de productos con obsolescencia programada. La fundación pretende concienciar a la sociedad en general sobre la necesidad de crear un nuevo modelo industrial, productivo y económico donde los productos se fabriquen de forma sostenible. Entre las acciones que está realizando para conseguirlo destaca el lanzamiento de un sello, el sello “ISSOP”, que identifica a aquellas empresas que fabrican sus productos sin fecha de caducidad.

1 comentario en "La Fundación Feniss, galardonada en los “Premios Be Singular a la Innovación 2016”"

  • comment-avatar
    Pireca 6 febrero, 2016 (1:49 am)

    Una iniciativa buenísima incentivar o premiar las empresas sin obsolescencia programada, más que nada por la cantidad de desechos que genera de forma tan gratuita el resto de empresas que fabrican productos con fecha de caducidad. Enhorabuena.

Escribir un comentario

Su email no será publicado