CITAS
El talento se desarrolla en lugares tranquilos, el carácter en el tumultuoso curso de la vida. - Goethe

Qualiac nombra a Johann Caillaud Director General de su filial en España

La compañía multinacional Qualiac, especializada en el desarrollo de soluciones de gestión ERP, ha nombrado a Johann Caillaud como Director General de su filial en España.

Johann Caillaud es Máster en Comercio y Gestión por la Escuela Superior de Comercio de Clermont-Ferrand (Francia) y Doctor en Ciencias de Gestión por la Universidad Paris Dauphine.

Comenzó su carrera profesional en Qualiac como responsable de proyecto y más adelante como responsable de producto. Fue durante 15 años profesor de control de gestión y sistemas de información en diferentes universidades francesas y fundó las consultoras tecnológicas Imagna y BPAP (integrador certificado de Qualiac en Francia), que preside actualmente.

Desde su nuevo cargo de Director General en Qualiac España, Johann Caillaud potenciará la presencia de Qualiac Group en Europa con un equipo 100% español dentro del que se integra Alfonso Badillo y Jesús Muiño como director de operaciones y director comercial, respectivamente. Qualiac España ofrecerá al mercado un ERP moderno (HTML5 a finales de 2016), potente y flexible como alternativa a SAP, Oracle o Microsoft.

Todavía no hay comentarios en "Qualiac nombra a Johann Caillaud Director General de su filial en España"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado