CITAS
Es una enorme desgracia no tener talento para hablar bien, ni la sabiduría necesaria para cerrar la boca. - Jean de la Bruyere

EASYRECRUE lanza easySPEAKing para realizar pruebas de nivel de idiomas “online”

EASYRECRUE presenta en España easySPEAKing, su solución para la evaluación de idiomas que permitirá a los departamentos de RRHH contar con una nueva herramienta para facilitar la búsqueda de los mejores profesionales para sus equipos. En tan sólo unos minutos y con sólo unos clics, los responsables de selección podrán crear un completo test que permita tener una visión global de las competencias idiomáticas de un candidato.

easySPEAKing ofrece la oportunidad de evaluar el nivel oral y escrito de un candidato a través de cuatro pruebas:

  • 5 preguntas a las que los candidatos responden oralmente por vídeo
  • Un vídeo para la comprensión oral, contestando posteriormente a 10 preguntas tipo test
  • 20 preguntas tipo test para evaluar los conocimientos de gramática, sintaxis y vocabulario
  • Un ejercicio de redacción de 150 palabras como mínimo

Estas pruebas permiten, en apenas 40 minutos para el candidato, tener una evaluación global de los conocimientos de uno de los 5 idiomas disponibles en la plataforma (inglés, francés, español, italiano y alemán), aunque también es posible añadir pruebas específicas en otros idiomas europeos. Además, easySPEAKing es completamente personalizable, adaptándose a las necesidades del reclutador y con pruebas específicas para cada sector o mercado.

easySPEAKing también está disponible en modo Software as a Service (Saas) y ha sido resultado de la asociación con el Servicio de Evaluación Lingüística (SEL) de TÉLUQ Quebec, que ha recibido varios premios en los últimos 25 años por la calidad de sus servicios lingüísticos y de aprendizaje de idiomas.

La evaluación es realizada por lingüistas profesionales de TÉLUQ y sigue los criterios del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), estableciendo seis niveles, desde “elemental” (A1) hasta “maestría” (C2). Tras la realización de la prueba informe con todos los resultados es enviado al reclutador.

“Con easySPEAKing pretendemos responder a un problema real de los profesionales de Recursos Humanos”, comenta Mickaël Cabrol, CEO de EASYRECRUE. “Ahora, los profesionales pueden crear un completo test con el que obtener un conocimiento preciso del nivel de conocimiento de un idioma”.

Todavía no hay comentarios en "EASYRECRUE lanza easySPEAKing para realizar pruebas de nivel de idiomas “online”"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado