CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

Acuerdo entre Asfin Grup y Escura Consulting para facilitar servicios de consultoría y asesoría en la zona oriental de Barcelona

La franquicia de servicios de consultoría y asesoría a las empresas Escura Consulting ha firmado un acuerdo de colaboración con Asfin Grup para que esta pueda ofrecer sus servicios de consultoría para empresas en la zona de Granollers y el conjunto de la comarca del Vallès Oriental (Barcelona).

Xavier Llopis, socio de Asfin Grup, cuenta con más de 15 años en la prestación de servicios profesionales y con una dilatada experiencia en las áreas fiscal y contable en el ámbito de las PYMES, autónomos y particulares.

Escura Consulting representa un canal de acceso a servicios de consultoría y asesoría enfocados a la resolución de los problemas reales que aquejan a las empresas. Tradicionalmente la consultoría se ha asimilado a servicios de alto coste y únicamente a disposición de grandes empresas.

El modelo desarrollado por Escura Consulting, basado en más de 100 años en la prestación de servicios de consultoría, permite poner a disposición de las empresas una consultoría asequible a la totalidad de las empresas españolas, aportando valor a las mismas y todo ello a un precio razonable.

1 comentario en "Acuerdo entre Asfin Grup y Escura Consulting para facilitar servicios de consultoría y asesoría en la zona oriental de Barcelona"

  • comment-avatar
    Asesor juanluismora.es 22 enero, 2016 (12:44 am)

    Buenas Me encanta el artículo que acabo de leer muchas gracias por publicar este post tan original sobre consultoría con todos nosotros, saludos os sigo leyendo

Escribir un comentario

Su email no será publicado