CITAS
Para algunas cosas disponemos de un talento natural; otras hay que aprenderlas. Algunas cosas, sencillamente, somos incapaces de hacerlas. - Sidney Lumet

Manuel Fernández Pellicer, nuevo presidente de EnergyLab

Manuel Fernández Pellicer, asume su cargo como nuevo presidente del Centro Tecnológico de Eficiencia y Sostenibilidad Energética, EnergyLab, sustituyendo en el mismo a D. Luis Ramiro Díaz López.

Formado como ingeniero superior industrial por la Universidad de Barcelona y diplomado en dirección de empresas por el IESE, D. Manuel Fernández Pellicer, comenzó su trayectoria profesional en CITROEN HISPANIA, S.A. en 1984. Desde 1988 desempeñó varios cargos en Unión Fenosa Distribución en Galicia, en el negocio de distribución eléctrica relacionados con la construcción, mantenimiento y operación de redes. Actualmente es Delegado General de Gas Natural Fenosa en Galicia.

El nuevo presidente de EnergyLab liderará y gestionará los intereses del Centro Tecnológico impulsando la participación en sectores estratégicos para el mismo y promoviendo el desarrollo de proyectos de I+D en las áreas de interés.

El Centro EnergyLab y su patronato agradecen a D. Luis Ramiro Díaz López su dedicación y buen hacer durante el periodo en el que ha sido presidente.

Todavía no hay comentarios en "Manuel Fernández Pellicer, nuevo presidente de EnergyLab"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado