CITAS
El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales. - José María Rodero

Arranca Honor Star 2016 para descubrir el talento del mañana

Honor ha empezado a invitar a personas de toda Europa a compartir su talento oculto con el lanzamiento de la campaña “Honor Star 2016”. Cantantes y actores que están empezando, personas con un talento deportivo inusual… tendrán la posibilidad de presentar estas cualidades en un escenario. Los participantes deberán subir un video de sí mismos representando su talento, en su cuenta de Youtube.

Los videoclips, que deben durar al menos 30 segundos y 1 minuto como máximo, tienen que compartirse en Youtube, la página de Facebook o directamente a través del formulario de contacto en hihonor.com (hacer click en “Asistencia” y luego “Contáctanos”). Los cinco ganadores tendrán la posibilidad de mostrar su talento en el escenario en los próximos eventos de Honor. Los ganadores también recibirán paquetes de premios, incluyendo el último smartphone de Honor (que aún no se ha lanzado en Europa), un Honor Band Z1 y unas vacaciones todo incluido en una de las mejores ciudades de Europa.

Los smartphones de Honor están dirigidos a los nativos digitales, que están siempre conectados y son atrevidos y valientes.  Por ese motivo, este concurso ofrece a los usuarios la posibilidad de mostrar su don especial patinando o con la tabla de snow, darte a conocer como músico  o presumir de un talento que nadie más tiene.

Entrar en el “Honor Star 2016” es gratis y está abierto a cualquier persona mayor de 18 años y con residencia permanente en alguno de los siguientes países de la Unión Europea: Alemania, Reino Unido, España, Francia u Holanda. La competición empezó en 21 de diciembre y el último día para participar es el 18 de enero de 2016.

Todavía no hay comentarios en "Arranca Honor Star 2016 para descubrir el talento del mañana"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado