CITAS
El secreto de poner en ridículo a las personas reside en conceder talento a aquellos que no lo tienen. - Cristina II

21.000 nuevos empleos para personas en riesgo de exclusión en La Caixa

El programa de integración laboral Incorpora de la Obra Social La Caixa ha facilitado en los primeros once meses de 2015 un total de 21.316 puestos de trabajo a personas vulnerables en España, lo que supone un aumento del 15,8% respecto a los 18.405 durante todo el año anterior.

En el programa, en el que este año la Fundación Bancaria La Caixa ha invertido unos 30 millones de euros, se han implicado 8.048 empresas y han colaborado 336 entidades sociales integrantes de los distintos grupos Incorpora, que son las encargadas de desarrollar el programa en todas las provincias españolas.

Incorpora ofrece a las empresas un servicio gratuito de asesoramiento y acompañamiento en acciones de responsabilidad social corporativa, centradas en la integración de personas en situación de riesgo de exclusión.

El programa se puso en marcha en 2006, dirigiéndose prioritariamente a discapacitados, parados de larga duración, exreclusos, jóvenes en riesgo de exclusión, inmigrantes y víctimas de violencia de género, con la premisa de construir puentes entre las empresas y las entidades sociales que se dedican a la integración laboral.

Todavía no hay comentarios en "21.000 nuevos empleos para personas en riesgo de exclusión en La Caixa"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado