CITAS
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio. - Henry F. Amiel

La campaña de rebajas viene acompañada de creación de empleo

La campaña de rebajas de invierno de 2016 generará más de 48.500 empleos, lo que supone un aumento del 12,9% respecto a 2015, cuando se firmaron 43.014 contratos, según la previsión realizada por la compañía de Recursos Humanos Randstad.

Así, esta campaña es una época donde las incorporaciones se concentran en el comercio, impulsado por el aumento del consumo motivado por las ofertas y descuentos. En este caso, el incremento del volumen de negocio se genera en grandes almacenes y en tiendas de proximidad, tanto en la industria textil como en electrónica o en perfumería y cosmética.

De esta manera, las empresas demandan dependientes y perfiles de atención al cliente que puedan dar servicio al mayor número de consumidores, azafatas y promotores para nuevos lanzamientos y popup stores y perfiles comerciales.
Cataluña lidera el aumento

Respecto a la distribución por regiones de estos contratos, las previsiones revelan que Cataluña se erige como la región donde más contratos se crearán en esta campaña, con 10.400; seguida por Madrid, con un total de 9.200 incorporaciones; y la Comunidad Valenciana, con 7.600 contratos. Esta clasificación la cierra Andalucía, con 5.650 contratos.

De este modo, entre las cuatro regiones acumulan más del 67% del total de incorporaciones previstas durante la campaña de rebajas de 2016.

Todavía no hay comentarios en "La campaña de rebajas viene acompañada de creación de empleo"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado