CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

Jornada de seguridad vial de riesgos laborales para empresas

El Real Automóvil Club de España (RACE) presentó “Nuevos horizontes para los retos de hoy. I Jornada de Seguridad Vial en el entorno empresarial”, un encuentro con empresas que tuvo por objeto dar a conocer a los responsables de las principales compañías los riesgos laborales asociados al tráfico, así como las medidas que pueden realizar con sus trabajadores. La Jornada sirvió para compartir experiencias y buenas prácticas, pero sobre todo buscó concienciar sobre la importancia de actuar sobre el problema.

El evento contó con la presencia de más de 50 empresas de diferentes ámbitos, así como la participación de la directora del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT) Dª Dolores Limón Tames, con Fernando Ruiz Cuevas, Jefe de servicio en la Subdirección General de Intervención y Políticas Viales de la DGT, y Miguel Sánchez Ariza, Director de Prevención de Riesgos Laborales de Gas Natural Fenosa.

El RACE señaló que uno de sus principales objetivos es reducir los riesgos asociados a los desplazamientos laborales y a la siniestralidad de los mismos y por ello apuesta por aprender conociendo los riesgos, como parte de la formación del trabajador.

Todavía no hay comentarios en "Jornada de seguridad vial de riesgos laborales para empresas"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado