CITAS
El talento, en buena medida, es una cuestión de insistencia. - Francisco Umbral

PSA Peugeot Citroën, galardonada con el Premio a la Empresa Medioambientalmente Responsable

PSA Peugeot Citroën ha sido reconocido con el Premio a la Empresa Medioambientalmente Responsable en la gala de los Premios Capital. El Grupo es líder europeo en la reducción de emisiones de CO2.  Sus esfuerzos se reflejan en la gama de las tres marcas del grupo, Peugeot, Citroën y DS, ha emitido en 2015, como media, 105,5 gramos por kilómetro y trabaja por rebajar aún más esta cifra.

Más del 50% del presupuesto de I+D está destinado al desarrollo de tecnologías respetuosas con el medioambiente. PSA es el primer constructor que ha generalizado el uso de la tecnología SCR “BlueHDi” en todos sus turismos diésel Euro 6. Además, PSA Peugeot Citroën medirá y oficializará los datos de consumo de sus vehículos en uso real, para ello trabajará conjuntamente con la ONG Transport & Environment. También se instalará un centro de conducción ecológica en su sede central de París, con motivo de la celebración de la cumbre sobre el cambio climático COP21.

En cuanto a sus actividades de producción, todos los Centros de Producción de PSA Peugeot Citroën cuentan con la certificación de gestión medioambiental ISO 14001, se controla mediante exigentes estándares que regulan aspectos relacionados con el consumo energético, la gestión de residuos o emisiones.

Todavía no hay comentarios en "PSA Peugeot Citroën, galardonada con el Premio a la Empresa Medioambientalmente Responsable"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado