CITAS
Por encima del talento están los valores comunes: disciplina, amor, buena suerte, pero, sobre todo, tenacidad. - James Baldwin

Valencia estudia con Asindown las necesidades de los discapacitados intelectuales para mejorar su inserción laboral

La directora general de Empleo y Formación, Rocío Briones, se ha reunido con representantes de la organización Asindown, para estudiar las necesidades de las personas con discapacidad intelectual con el objetivo de mejorar su inserción laboral.

Asindown es una organización que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas con Síndrome de Down y otras Discapacidades intelectuales y trabaja en la inserción laboral de las mismas.

Rocío Briones ha calificado como “muy positiva esta reunión, ya que ha permitido que esta organización pueda realizar aportaciones a la futuras órdenes para el fomento del empleo en colectivos relacionados con la discapacidad y en la planificación de acciones”.

En este sentido, ha destacado “el cambio en la forma de recoger las necesidades de este tipo de organizaciones y entidades que trabajan en el apoyo y acompañamiento de personas con problemas de discapacidad.

Además, la directora general ha resaltado que “para 2016 los presupuestos del SERVEF prevén un aumento para los Centros Especiales de Empleo, para las Unidades de Apoyo en estos centros y para el programa Integrat”.

Todavía no hay comentarios en "Valencia estudia con Asindown las necesidades de los discapacitados intelectuales para mejorar su inserción laboral"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado