CITAS
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio. - Henry F. Amiel

Jornada sobre las Smart cities: oportunidades de internacionalización para la pyme

Gedeth Network y AECIM Empresas del Metal de Madrid ofrecen el próximo 15 de diciembre en Madrid una jornada gratuita sobre el sector de smart cities y las oportunidades internacionales que las pymes pueden encontrar. Queremos agradecerle el interés que mostró por seminarios anteriores, e invitarle a compartir con nosotros esta nueva ocasión.

Participarán ponentes de empresas líderes, importantes instituciones y pymes que compartirán sus experiencias en una mesa redonda: AECIM, CDTI, Ilunion, Steel Performance y CDTI. Habrá un espacio para networking y, además, los inscritos podrán solicitar reuniones tras la jornada con los representantes de AECIM, CDTI y Gedeth Network.

Programa

Las actividades de smart cities implican un gran número de sectores diferentes, con proyectos complejos y a largo plazo que requieren la colaboración de múltiples empresas con servicios y productos complementarios. España es un país avanzado y en algunos aspectos pionero, con muchas empresas de primera fila mundial y pymes especializadas con un gran potencial de internacionalización.

Todavía no hay comentarios en "Jornada sobre las Smart cities: oportunidades de internacionalización para la pyme"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado