CITAS
Así como el ignorante está muerto antes de morir, el hombre de talento vive aun después de muerto. - Publio Siro

Fundación ONCE y Calidad Pascual prorrogan su acuerdo para impulsar el empleo para discapacidatados

Fundación ONCE y Calidad Pascual han firmado un acuerdo para prorrogar el convenio que ambos mantienen para impulsar la inserción laboral de las personas con discapacidad en la empresa alimentaria durante los próximos tres años, a través de la participación de la compañía en el Programa Inserta.

El objetivo de dicho programa, según ha explicado el vicepresidente de la fundación, Alberto Durán, es que las empresas “descubran la potencialidad de las personas con discapacidad como trabajadores”. “Gracias a este acuerdo también se puede mejorar en materia de accesibilidad”, ha subrayado.

Por su parte, el presidente de Calidad Pascual, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, ha asegurado que, para él, la inserción de las personas con discapacidad debe ser una política “prioritaria” y ha asegurado que, en su empresa, estas personas representan el 2,5% del personal en plantilla.

“Nos comprometemos  a seguir incrementándolo en el futuro. Nuestra intención es la de seguir mejorando el ratio de personas con discapacidad en Calidad Pascual, a través de un compromiso sólido”, ha asegurado.

Todavía no hay comentarios en "Fundación ONCE y Calidad Pascual prorrogan su acuerdo para impulsar el empleo para discapacidatados"

    Escribir un comentario

    Su email no será publicado